Una joven agredió a su novio y luego comenzó a golpearse la cabeza contra una cortina metálica en Cosquín, Córdoba, y todo quedó registrado en un video.

En pleno centro de la ciudad de Cosquín, en la provincia de Córdoba, tuvo lugar un extraño episodio protagonizado por un joven que denunció que su novia intentó ahorcarlo y que después ella se golpeó la cabeza para acusarlo de violento.

Todo comenzó cuando un grupo de jóvenes que salía de una fiesta en pleno centro de Cosquín fue testigo de este particular episodio que tuvo lugar ya entrada la madrugada del domingo.

Una joven, de aproximadamente unos 20 años, agredió a su novio hasta que el muchacho cayó desmayado al piso.

Luego de este accionar, la joven comenzó a golpearse la cabeza contra una persiana metálica de un local comercial.

Un amigo del joven agredido, que se encontraba en las inmediaciones y presenció los hechos, comenzó grabar toda la secuencia con su teléfono celular, que sirvió de registro de la acción.

joven 2.jpg
Córdoba: una joven agrede a un novio en el centro de Cosquín.

Córdoba: una joven agrede a un novio en el centro de Cosquín.

En el video se puede ver que la joven agresora toma por el cuello a su novio, que tiene puesta una campera de color azul.

En ningún momento, ella afloja la presión pese a la desesperación evidente del joven, que no sabía cómo defenderse del ataque.

Sobre el final de la grabación se escucha a la víctima advertir que le falta el aire y después cae desplomado en la vereda.

Cuando finalmente logra reincorporarse, empieza a correr para alejarse de la joven y la reacción de ella, en lugar de perseguirlo, fue ir directo hacia una pared y comenzó a lastimarse a sí misma.

La agresora, además de hostigar a su novio, también intentó agredir al hermano. Tras el escándalo, ambos fueron a la comisaría y presentaron una denuncia formal.

Embed

El video se viralizó en las redes sociales y algunos suarios lo compartieron también en Twitter.

"Esto pasó en Córdoba. La chica lo desmayó y después comenzó a golpearse para decir que el le pegó. No sé los nombres aún pero quería que se haga viral para que los reconozcan Y si sos el chico del video tenés que denunciarla por más que te pueda dar vergüenza", escribió un usuario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados