Ocurrió en La Olla, Corrientes. Uno grupo de delincuentes baleó una casa familiar y fueron detenidos al ser identificados en un video.

En la localidad de La Olla, en la provincia de Corrientes, un grupo de jóvenes delincuentes atacó a tiros una casa familiar en la que había niños luego de una discusión con un hombre de 25 años.

El hecho tuvo lugar el sábado pasado y el video que registró lo ocurrido se viralizó en redes sociales.

En las imágenes se pueden ver cómo al menos realizaran cuatro disparos hacia la casa de Gustavo Ramón, de 25 años, quien radicó la denuncia en la Comisaría 21 de Corrientes.

En esa casa estaban la madre del denunciante, dos sobrinos menores de edad y su hermana, que no resultaron heridos.

corrientes.mp4

Corrientes: delincuentes balean a una casa familiar.

Según la denuncia que realizó Gustavo Ramón, el tiroteo comenzó luego de una discusión entre los tres adolescentes y él.

“Uno de los muchachos le pasó su arma de fuego al hijo, que empezó a tirar hacia la casa”, señaló a medios locales.

En el video se ve cómo los delincuentes disparan mientras una mujer grita: “¡No, está mi hija! ¡Hay criaturas!”.

Mientras que un hombre enfrentó a los agresores con un caño de los que sostienen las piletas de lona.

Junto a él también respondieron dos mujeres que estaban cerca de la casa, que echaron a los delincuentes revoleando piedra y palos por el aire. Los agresores huyeron disparando hacia el frente de la casa.

Uno de los delincuentes escapó en una moto y los otros dos corrieron en la misma dirección en la que venían. “Gracias a dios ningún tiro impactó en mi familia”, declaró el denunciante.

Se realizaron allanamientos durante el fin de semana y a partir del video se pudieron identificar y detener a los agresores.

El jefe de la Policía Metropolitana de Corrientes, el comisario César Fernández, informó que las personas demoradas son “dos mayores y un menor de edad”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados