El esposo de la abuela del joven detenido por el crimen de la adolescente de 14 años narró el momento en que el chico le confesó el homicidio: "Hice una cagada. La maté y la enterré ahí en el pozo", le dijo.
"Mató a la chica y me la enterró acá en casa", denunció Tomás Vallejos, el esposo de la abuela del novio de Chiara Páez, la chica de 14 años que apareció asesinada y sepultada en la vivienda de su pareja en la localidad santafesina de Rufino.
El sospechoso del horroroso hecho, de 16 años, está detenido y es el principal acusado por el crimen.
Ahora el abuelo político recordó escenas de cuando trascendió el hecho. "Se sentó en la cama y le pregunté qué pasaba. Uno lo veía, ya es grande, y tenía la mirada nerviosa", contó el hombre en TN. Se trata del mismo hombre que había estado demorado por el caso pero que recuperó horas después de haber sido capturado..
"Le digo: ¡Manuel, vos sabes que soy tu abuelo, y aparte somos amigos. Si hiciste una cagada decímelo, no te voy a delatar", recordó.
"Hice una cagada, la maté. Acá, la enterré ahí en el pozo", reveló Vallejos al reseñar lo que le dijo Manuel durante ese tenso encuentro.
"¡Mató a la chica y me la enterró acá en casa!", también recordó el hombre que le gritó a su hijo, que se lo llevó al chico del hogar, tras el dramático episodio. "Sería un desahogo grande poder explicarle a los padres (de la chica). Sufro igual el dolor por la hija de ellos, no por él", concluyó.