La mujer fue condenada por atropellar con su auto y matar a su novio, el rugbier Genaro Fortunato

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza confirmó este viernes la condena de primera instancia de 3 años y 9 meses de prisión impuesta a Julieta Silva por atropellar con su auto y matar a su novio, el rugbier Genaro Fortunato, en 2017, a la salida del boliche “Mona”, en San Rafael.

El máximo tribunal rechazó los recursos de Casación de la defensa, que reclamaba la absolución, y de la fiscalía y la querella, que pretendían una condena más elevada, informaron fuentes judiciales.

ADEMÁS:

El video que podría complicar a la novia del rugbier de Mendoza

Silva, que en ese entonces tenía 29 años, fue sentenciada por el delito de homicidio culposo de Fortunato, quien era su pareja y a quien dijo que atropelló con su auto porque no lo vio.

En ese fallo de primera instancia y unánime, los jueces sanrafaelinos Rodolfo Luque, Julio Bittar y María Eugenia Laigle impusieron una pena de 3 años y 9 meses de prisión a Silva, lo que fue apelado por la fiscalía y la querella y también por la defensa, a cargo de Alejandro Cazabán, que reclama su absolución.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados