El tiro con el que ejecutaron al joven venezolano en un boliche de Palermo fue de frente y en el pecho. Sospechan que lo estaban esperando.

El joven venezolano que este domingo a la madrugada fue asesinado durante los festejos de Año Nuevo en la puerta de ingreso de un boliche de Palermo fue ejecutado de un solo tiro que le ingresó de frente y por el pecho, según reveló la autopsia, mientras los investigadores analizan videos de cámaras de seguridad y el perfil de la víctima para intentar identificar a el o los asesinos.

El fiscal de la causa, Martín Mainardi, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 25, recibió un informe preliminar de la autopsia realizada en la morgue judicial porteña que finalmente confirmó que el balazo que asesinó como Brayan Trejo Reyes, de 33 años, impactó de frente en el tórax y salió por la espalda.

"Creemos que lo estaban esperando y cuando lo vieron, lo ejecutaron de frente", dijo una fuente de la investigación.

La pesquisa, de la que participan detectives de la División Homicidios y de la comisaría vecinal 14B de la Policía de la Ciudad, está centrada en analizar una serie de videos de cámaras de seguridad para intentar identificar a él o los atacantes, de donde vinieron y hacia dónde y cómo escaparon del lugar del hecho.

Otra parte de la investigación está centrada en estudiar el perfil de la víctima "vivía en Buenos Aires desde 2017 y había llegado desde la ciudad venezolana de Maracay-, y analizar si tenía algún enemigo o conflicto que pudiera motivar el hecho.

MM R M Palermo Rumbas (1).jpg

Cómo fue el crimen

El crimen se registró a las cerca de las 4.30 del domingo, cuando Trejo Reyes se encontraba dentro del local bailable Rumbas VE, ubicado en Gorriti al 5500, del mencionado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El joven salió del boliche y cuando se disponía a volver a entrar fue atacado de un tiro y cayó malherido de un balazo, destrozando un vidrio del local.

Ante esta situación, y luego de un llamado al 911, al lugar arribó personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que constató el deceso y efectivos de la comisaría vecinal 14B con jurisdicción en la zona.

"Estábamos todos adentro. Este muchacho entró corriendo y se llevó puesto un vidrio, no sabemos qué pasó, dijo ayer a la prensa un personal de la seguridad del boliche.

El testigo aseguró que el joven se ve que tuvo un problema afuera (del boliche) y que se quiso salvar saliendo corriendo del lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados