Ocho allanamientos se realizaron en simultáneo este miércoles por la tarde en el partido bonaerense de La Matanza y en Capital Federal por una causa de narcotráfico, y uno de los operativos se llevaba a cabo en la casa de la familia de la adolescente Xiomara Méndez Morales, de 15 años, que fue secuestrada y asesinada en las últimas horas.
Según informaron fuentes policiales a NA, los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N 2 de Morón, a cargo de una causa iniciada hace dos meses en la que se investiga a una banda narco integrada por personas de nacionalidad argentina, peruana y boliviana.
En un principio, los allanamientos se iban a realizar en los próximos días, pero se habrían adelantado por lo ocurrido con la adolescente. El juzgado de Morón investiga a la banda por la presunta comercialización de cocaína y trascendió que dos de las personas sospechadas de participar de la organización son el padre y un tío de la adolescente encontrada muerta hoy a la madrugada.
El secuestrador de la adolescente era un remisero que conocía a su familia
comentar