Por la mañana, la sede del club Quilmes fue baleada, supuestamente, por un hincha del clásico rival. Horas después, atacaron la casa de la madre de un barra de Peñarol

La rivalidad entre Peñarol y Quilmes de Mar del Plata va más allá del básquet. Excede a lo deportivo. Es una batalla social. Las hinchadas de ambos equipos se cruzan a balazos en distintas partes de la ciudad. Este lunes, la situación se recrudeció: por la mañana atacaron la sede del club Quilmes, y horas después balearon la casa de la madre de un barra de Peñarol.

La sede del Club Quilmes de Mar del Plata fue atacada a balazos en la mañana del lunes. El edificio, ubicado en la avenida Luro esquina Guido, recibió un total de siete disparos y, según testigos, el autor fue un hombre a bordo de una moto. Los investigadores indican que serían hinchas de Peñarol.

Según publicó el diario La Capital de Mar del Plata, el hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana. El propietario del kiosco ubicado en el interior de la sede aseguró que la entrada de su comercio sufrió dos disparos y que "de milagro no hubo que lamentar víctimas".

Ahora, esperan que la policía científica realice las tareas de peritaje. Varios de los casquillos estaban tirados en la calle. Desde la dirigencia del club aseguran que no es la primera vez que la sede sufre este tipo de ataques, los cuales se dan “cada dos o tres meses” y suelen romperse materiales del frente de la institución.

Horas después, llegó la réplica. La madre de un barra de Peñarol fue baleada por la mañana, en su casa del barrio Libertad. La mujer de 72 años recibió un disparo en su axila derecha. Los agresores fueron a su casa buscando a su hijo. No lo encontraron, y dispararon contra la vivienda. Hirieron a la dueña de la casa, identificada como Margarita Lazarte, quien fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudo, donde los médicos informaron que se encuentra lúcida y que su vida no corre peligro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados