La pareja del músico prestó declaración como testigo del hecho. El músico de rock Cristian "Pity" Álvarez es intensamente buscado sospechado de haber asesinado a tiros a un hombre con el que habría discutido en el barrio porteño de Villa Lugano.

El líder de la banda "Viejas Locas" fue acusado por varios testigos de matar con una pistola calibre 7.35 a un presunto amigo suyo que fue identificado como Cristian Díaz, de 36 años, en el complejo habitacional Samoré, de Villa Lugano.

Durante la tarde las versiones policiales confirmaron que Álvarez estaba acompañado por su novia y fue con ella con quien se escapó en el auto.

La pareja del músico declaró en calidad de testigo durante la noche del jueves y reconoció no sólo la autoría de Álvarez en el crimen sino también que se dirigieron a Pinar de Rocha para buscar ayuda y contactarse con un conocido.

Además, la mujer confesó que tras llegar al boliche de zona oeste decidió dejar de acompañar al músico en su fuga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados