En una conferencia de prensa la ex esposa del hombre asesinado indicó que el cantante muchas veces "salió a tirar disparos al aire"

Después de conocerse la noticia de la acusación de Christian "Pity" Álvarez por homicidio agravado, la ex mujer del hombre asesinado sostuvo que el cantante "Tiraba tiros al aire en Navidad". Además, agregó: "Llegué y agarré a mi hija que vio al papá tirado".

En una conferencia de prensa improvisada, la ex esposa de Cristian Díaz –la víctima del asesinato- añadió que tenía entendido que "fueron cuatro disparos". "Cristian no vende drogas, eso es mentira. Estaba ahí con sus amigos y 'Pity', no sé qué pasó", contó la mujer.

LEA MÁS

Además, en diálogo con los medios indicó: "Vivo en la misma torre que él y a veces sale por el balcón a los tiros, le puede pegar a cualquiera".

Por otro lado, dijo: "Siempre estaba en su departamento, encerrado, la última vez que lo vi estaba con una chica morocha, fue hace dos o tres días. Acá no va a poder volver, no va a pisar más, porque lo matan".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados