El futbolista de Newell's Old Boys, Denis Rodríguez, protagonizó en la madrugada del sábado un choque con una moto policial en Rosario.

Denis Rodríguez chocó esta madrugada con su auto contra una moto policial y lesionó a un efectivo, quien permanece internado, después del siniestro en una esquina del centro de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales y el club del Parque Independencia.

"Según primeros indicios y testimonios recabados el hecho se produce a las 4 AM aproximadamente en la zona de San Juan y (avenida) Francia, cuando se produce la colisión entre un automóvil particular Volkswagen Gol, que se trasladaba por calle Francia, y una motocicleta perteneciente a la policía que se movilizaba por calle San Juan", informó esta mañana un vocero de la Fiscalía.

Denis Rodríguez, de 25 años, quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles, conducía un Volkswagen Gol color gris, junto a tres jóvenes, cuando chocó contra una moto policial que circulaba por San Juan, que en principio perseguía terceros, según reportó el club en su comunicado.

"El Club Atlético Newell's Old Boys informa que el jugador Denis Rodríguez protagonizó esta mañana un accidente de tránsito. Dicho suceso tuvo como protagonista a un efectivo policial que se encontraba realizando una persecución contra terceros al mando de su motocicleta", publicó el club del Parque Independencia en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

En tanto, un portavoz del Ministerio Público Fiscal agregó que "del mismo resulta lesionado un agente policial que conducía la motocicleta, quien fue traslado al Sanatorio Laprida, donde se diagnostico traumatismos en miembro inferior".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados