Tuvieron una discusión de tránsito, se bajaron del auto y lo nockearon; la víctima quedó inconsciente

El hecho ocurrió este lunes en Camino centenario, altura Calle 497, en la localidad de Gonnet, La Plata. Según los testigos, dos autos, un Fiat 147 y un Gol, que estaban realizando maniobras peligrosas en la ruta, encerraron a un tercero, que se bajó para discutir y recibió una tremenda golpiza, dejándolo inconsciente.

En el video se puede observar a un hombre tirado en el suelo, una mujer que se baja del auto y que intenta frenar a los agresores, quienes se escapan. El herido se llama Gonzalo Colombo, tiene 34 años y fue derivado al Hospital de Gonnet inconsciente y con fractura de cráneo.

ADEMÁS:

Hurlingham: en Nochebuena, le entraron a robar y le incendiaron la casa

Según el testimonio de Gastón, hermano del agredido, Gonzalo “tiene el cráneo fracturado en dos partes. Luego de golpearlo, le patearon la cabeza y le rompieron los dientes. Está muy grave”. Y relató: “Adentro del auto estaba el bebé de un año y medio. Él iba atrás con el hijo, la mujer iba manejando. Los dos autos lo encerraron”.

“Los autos iban haciendo zigzag en la ruta, les frenaron de golpe, y ella tuvo que frenar. Cuando los logra pasar, a los 100 metros, vuelven a aparecer los dos autos y lo encierran. En ese momento, Gonzalo se baja del auto, y ellos también y lo empiezan a golpear”, puntualizó.

Los agresores son dos peleadores profesionales de Kick Boxing. Uno de los denunciados había participado de una pelea recientemente. Luego de hecho, cerraron sus cuentas de Instagram y Facebook. Están denunciados en la justicia y la policía los está buscando.

Violento ataque tras discusión de tránsito en La Plata

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados