Sus familiares indicaron que las sospechas apuntan a un joven venezolano con el que mantenía una relación sentimental, pero que la venía acosando debido a que ella pretendía interrumpir el contacto.

Melani Belén Aguiar, una estudiante universitaria de 19 años, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes cuando concurrió a clases del Ciclo Básico Común en la sede de la Facultad de Agronomía de la UBA, en el barrio porteño de La Paternal. Al radicar la denuncia, sus familiares indicaron que las sospechas apuntan a un joven venezolano con el que mantenía una relación sentimental, pero que la venía acosando debido a que ella pretendía interrumpir el contacto.

“Desde las 10 del viernes no sabemos nada de ella, cuando se conectó al WhatsApp, aunque se la ve en las cámaras de seguridad ingresando al predio de la facultad y nunca salir de allí”, sostuvo Cintia Aguilar, hermana de Melani, quien sostuvo que “sus amigos nos contaron que el novio, al que todos conocen como el venezolano y nadie sabe su nombre, es muy celoso y saben que habían discutido”.

Ante la falta de novedades, ayer se difundieron una serie de teléfonos para quienes puedan aportar información sobre Melani Belén Aguiar (foto): 4796-6437, 156-722-4058 y 155-821-5916.

“Su relación con este chico, que la acosaba, que era muy celoso. Entonces, ella lo quiso dejar y él no quería. Estuvimos hablando con sus compañeras para ver si saben algo más, porque nosotros no sabemos más que eso”, contó la hermana de Melani Aguiar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados