Lorena Coronel contó que una mujer se hizo pasar por empleada del centro asistencial y se llevó a la recién nacida
Una mujer denunció este martes el robo de su hija recién nacida del Hospital Zonal de Las Termas, población del departamento Río Hondo, distante a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña.

La progenitora de la beba, identificada como Lorena Coronel, de 34 años, relató que una mujer, simulando ser empleada del centro asistencial, retiró a la chiquita de su lado "para llevarla a un control de pediatría".

Tras retirarla en horas de la madrugada de este martes, la pequeña, que al nacer fue inscripta con el nombre de Daniela Coronel, no fue restituida a su madre, que comunicó lo ocurrido a los médicos que la asistían.

De inmediato, se montó un amplio operativo a cargo de efectivos de la comisaría 40 de Las Termas para localizar a la beba, que incluye cierre de rutas, hasta el momento con resultados negativos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados