El hecho sucedió durante el encuentro entre Argentina y Nigeria. Un hombre la atacó en Charcas y Ecuador. Horas después, la joven apareció descalza en Agüero y Güemes.

Una adolescente denunció que fue violada el martes por un hombre que la atacó en Charcas y Ecuador, y que tras el episodio apareció sin sus calzados en la esquina de Agüero y Güemes, ambos puntos ubicados en el barrio porteño de Recoleta.

El hecho sucedió luego de que la joven saliera del colegio San Miguel cuando aún se disputaba el encuentro de fútbol entre Argentina y Nigeria, por el Mundial.

Según indicaron voceros policiales, el caso se inició cuando el padre de la menor se presentó en la comisaría 19 de la Ciudad y denunció que su hija no había regresado a su domicilio luego de salir del colegio, en horas del mediodía.

LEA MÁS:

Los policías pudieron ubicar a la chica, de acuerdo con el sitio web de La Nación, mientras corría descalza y con el uniforme escolar por la intersección de Agüero y Güemes.

Una vez que fue asistida, la joven relató que había sido raptada por hombre que se movilizaban en un auto y luego llevada a un departamento, donde fue abusada, hasta que logró escapar.

A pedido de su familia, la joven fue llevada la Hospital Alemán, donde quedó internada en observación durante varias horas.

El hecho comenzó a ser investigado por el fiscal correccional y criminal porteño Andrés Madrea, mientras que se labraron actuaciones por "delito contra la integridad sexual".

MAPA-RECOLETA_result.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados