Las capturas fueron efectuadas por oficiales de la Comisaría Vecinal 9 A, en el cruce de la avenida Lisandro de la Torre y Monte del barrio de Mataderos, luego de que observaran a una mujer bajando de forma sospechosa de un Volkswagen Gol, para subirse rápidamente a un Renault Megane con otros tres ocupantes.

ADEMÁS:

Vidal y Ritondo entregaron cien vehículos a los comandos de patrullas rurales

Los efectivos corroboraron que el automóvil había sido robado a fines de mayo en la localidad matancera de Lomas del Mirador, por lo que cercaron el vehículo para identificar a sus tripulantes, entre los que se encontraban tres hombres de 18, 20 y 48 años, y una mujer de 19 que tenía pedido de captura por el Juzgado de Menores N° 3 de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras ello, el Juzgado Criminal y Correccional N° 49 ordenó realizar nuevos allanamientos que dieron como resultado el secuestro de un Volkswagen Vento, que también había sido robado a mediados de mayo en La Matanza, un Peugeot 308 con denuncia de robo a principios de junio y un Ford Fiesta, también con denuncia.

En los procedimientos se incautaron además 10 mil pesos en efectivo, dos cajas de guantes descartables blancos, seis chips de telefonía prepagos, siete teléfonos celulares, documentación variada y tarjetas de crédito y débito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados