Cuatro personas fueron detenidas luego de que una de ellas fuera sorprendida en un operativo de prevención en la autopista La Plata-Buenos Aires. En diferentes operativos hallaron clorhidrato de cocaína y cannabis sativa.

Cuatro personas, una de ellas una mujer, fueron detenidas acusadas de integrar la banda narco de "Los Cholos" que operaba en el Sur del Gran Buenos Aires y estaba integrada por tres hermanos peruanos

Los hombres fueron identificados luego de que uno de ellos fuera sorprendido durante un operativo de prevención dispuesto en la Autopista La Plata-Buenos Aires. Allí, personal policial motorizado lo identificó en el vehículo Peugeot 208 en el que se desplazaba, y que fue interceptado al presentar una actitud sospechosa.

Tras intentar huir, el sujeto fue reducido luego de un operativo cerrojo que permitió detenerlo en el Km 15 de la autovía, donde los efectivos le incautaron del interior del rodado un pan conteniendo medio kilo de clorhidrato de cocaína.

Las tareas investigativas continuaron y desencadenaron tres allanamientos en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en los domicilios de los familiares del ya detenido, que también formarían parte de la organización ilícita.

Tras las requisas, los uniformados lograron incautar medio ladrillo de clorhidrato de cocaína, (con un pesaje de 500 gramos), varios envoltorios con la misma sustancia, 25 gramos de cannabis sativa almacenada en un frasco, pastillas de Clonazepam, 10.000 pesos en efectivo, doce documentos y pasaportes, once teléfonos celulares y varios elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de las sustancias: papel film, una balanza y cintas de embalaje.

Uno de los detenidos cumple arresto domiciliario y posee una tobillera electrónica por el delito de comercialización de estupefacientes e infracción ley de drogas Nº23.737.

Finalmente, los tres masculinos y la mujer, que es pareja de uno de los hermanos implicados, fueron puestos a disposición de la UFI Nº20 y el Juzgado de Garantías Nº3, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

ADEMÁS:

Acusado de femicidio en Colegiales recibió prisión domiciliaria por infección en el pie

Un almacenero fue baleado y su mujer mató a un ladrón tras un tiroteo en su local

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados