La Policía liberó del calvario a las víctimas de una familia en la que se cometían atrocidades durante años. Todos los detalles, en esta nota.

Una verdadera “casa del terror” fue descubierta y desbaratada en Santiago del Estero, luego de que una de sus víctimas revelara el calvario que tuvo que sufrir durante años.

Todo comenzó con una denuncia policial a cargo de la maestra de una chica de 14 años, quien un día se desmayó producto de la mala alimentación a la que se la sometía.

Tras la misma, la Policía santiagueña llevó adelante una investigación que demostró que un hombre había violado a sus dos hijas durante años, que obligaba a otros hijos a hacer lo propio con las hermanas y que hasta tenía encadenado a un árbol a otro hijo discapacitado.

Según el relato de la víctima publicado por el diario El Liberal, su padre abusó sexualmente de ella y de una hermana durante mucho tiempo, hasta que ésta última logró escapar y buscar refugio en Buenos Aires, recayendo todo el calvario sobre ella, la única menor de la familia que quedaba en la casa.

LEA MÁS:

De acuerdo a la adolescente, su padre la violó hasta que un accidente lo dejó inválido, momento en el cual empezó a obligar a sus hijos varones de 17 y 22 años a continuar con su perversa tarea.

"Mis hermanos me llevan al fondo, al árbol, y se turnan para violarme", contó la víctima, a la vez que indicó que cuando su madre intentó defenderla sus familiares la molieron a golpes para que desistiera.

"Me pegan con rebenque; me quitan la comida; duermo afuera de la casa; y no me dejan tener amigos", develó, además, la menor.

Tanto ella como su hermano con capacidades especiales que era encadenado fueron rescatados, mientras que los agresores fueron detenidos.

El padre y líder del clan, por su parte, murió la semana pasada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados