Dos delincuentes ingresaron a la casa que tiene Javier Pastore en Córdoba y se llevaron dinero, bicicletas y un televisor.

Un grupo de delincuentes desvalijó la casa del futbolista Javier Pastore, actualmente jugador de la Roma (Italia), en la localidad de San Roque, en el Valle de Punilla de Córdoba. Según denunció su hermana, se llevaron dinero, bicicletas y un televisor.

El hecho de inseguridad quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa donde se registró que se trataba de dos jóvenes que ingresaron a la vivienda cerca de las 23, tapados con barbijos y gorros de lona.

"Mi hermano muchas cosas tampoco tenía acá, pero la impotencia de llegar a tu casa y tener todo tirado y desordenado es muy fea", contó Lorena, hermana del futbolista.

“Robaron el televisor, bicicletas que mi hermano había comprado para entrenar y tenía dinero porque estaba haciendo una construcción y remodelando, por lo que tenía la plata para pagar la semana (a los obreros)", detalló.

La hermana del "Flaco" también comentó que los delincuentes abrieron “todos los cajones" y rompieron la puerta de una de las habitaciones.

Captura de pantalla (55).png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados