Un grupo de delincuentes ingresó a un edificio de Núñez y desvalijó seis departamentos que no contaban con sus propietarios. Investigan posibles cómplices.

Seis departamentos de un edificio del barrio de Núñez fueron desvalijados por delincuentes que ingresaron cuando sus propietarios no se encontraban en su interior.

La banda ingresó al edificio, ubicado en el cruce de Ciudad de la Paz al 3400, con la llave principal, debido a que la cerradura no estaba violentada.

De esta manera, se investiga a un vecino como cómplice del ataque.

ADEMÁS: Tristán Suárez: mataron a un policía para robarle la camioneta

Los ladrones eligieron el tercer y quinto piso del edificio y se llevaron todo tipo de elementos de valor.

En abril pasado, el mismo edificio había sufrido varios robos bajo la misma modalidad y por eso los vecinos cambiaron la llave de adelante.

Además, el edificio no cuenta con cámaras de seguridad, razón por los cual los delincuentes no fueron captados.

Intervienen en el caso, personal de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía del Distrito Saavedra-Núñez, a cargo del Dr. José María Campagnoli, Secretaría del Dr. Vidal, que dispuso iniciar con la investigación para dar con los autores del hecho.

"Uno ya no sabe dónde vivir, me mudé Núñez pensando que iba a estar tranquilo y es la segunda vez en menos de un año que entran al edificio, la primera yo zafé, manifestó",dijo Agustín, a quien los ladrones le robaron una computadora, bandejas y equipos de audio.

Y agregó: "En los seis departamentos a los que entraron y lograron robar algo no había nadie, igual que la otra vez, eso es sin dudas llamativo. En abril, cuando ingresaron por primera vez, también tenían llave de ingreso. La verdad es que uno sospecha de todos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados