Lucas Juez, sobrino del diputado nacional Luis Juez, fue detenido mientras viajaba por la ruta con 40 pastillas de éxtasis.

Lucas Juez, hijo del concejal de la Ciudad de Córdoba Daniel Juez y sobrino del diputado nacional Luis Juez (Frente Cívico-Juntos por el Cambio) fue detenido con 40 pastillas de éxtasis, durante un operativo policial de rutina cuando se movilizaba en un automóvil y con un acompañante por una ruta cercana a la localidad de Alta Gracia, informaron fuentes judiciales y policiales.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó ayer que efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron un automóvil Ford Focus conducido por un hombre de 29 años, quien iba acompañado por uno de 27 y que al inspeccionar el vehículo se encontraron 40 pastillas de éxtasis.

Lucas Juez iba acompañado por otro integrante del Frente Cívico Alta Gracia, Matías Aloy, quien no quedó detenido por el hecho.

El joven detenido es funcionario público, ya que se desempeña como asesor en la Cámara de Diputados y hace un tiempo estuvo al frente del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados