Se sospecha que esta joven de nacionalidad paraguaya habría estado junto al periodista en el albergue transitorio de Flores donde fue hallado muerto

Por el caso de Martín Licata, el periodista de 27 años que fue hallado muerto en un albergue transitorio en el barrio porteño de Flores, la policía detuvo en la localidad de Bernal a una adolescente de 17 años de nacionalidad paraguaya. Según informaron fuentes judiciales y policiales, ella podría ser quien ingresó al hotel de alojamiento junto al joven.

La detención se produjo luego de una investigación encabezada por el fiscal a cargo de la causa, Marcelo Roma, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 3 porteña, y por detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes judiciales señalaron a Télam que los investigadores sostienen que la chica fue un "contacto ocasional" del periodista y durante el allanamiento en su vivienda los policías secuestraron zapatillas, pantalones y una campera de cuero. Además afirmaron que al tratarse de una menor de edad, la causa pasará mañana a la Justicia de menores.

También colaboró en la búsqueda de la sospechosa la División Cibercrimen de la Policía de la Ciudad, cuyos efectivos realizaron técnicas de análisis tecnológico moderno para poder dar con la adolescente.

En tanto, el fiscal Roma instruía la investigación por tratarse de un caso con autor NN y trabajaba también en el caso el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 29, a cargo de Carina Rodríguez, quien en las próximas horas se declarará incompetente.

ADEMÁS:

Escándalo por descargo del "cheto de Banfield", acusado de abuso sexual

Le impidieron salir del país a Rodrigo Eguillor en el aeropuerto: "Llamen a mi vieja"

Quién es Rodrigo Eguillor, el misógino "nene bien"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados