La justicia busca a una joven que habría sido la última persona que estuvo el pasado sábado con el periodista Martín Licata Ibáñez, encontrado muerto en un albergue transitorio.
Además, la justicia intenta establecer si la muerte del joven de 27 años, ocurrió en medio de un juego sexual o si se trató de un homicidio.
Este miércoles por la noche, la madre del joven de 27 años, que estaba siendo buscado desde el pasado sábado cuando salió de su casa del barrio de Floresta, confirmó que el cuerpo que hallaron estrangulado dentro de una habitación del albergue ubicado en Ramón Falcón 3036, era el de su hijo.
El cadáver fue descubierto por personal de limpieza del albergue transitorio y en base al relato de testigos se pudo saber que la víctima había llegado al lugar en compañía de una mujer de unos 25 años alrededor de las 11:30 del sábado.
La mujer se retiró sola cerca de las 13:30 y le dijo al personal que el joven se estaba duchando.
El cuerpo de Licata Ibáñez fue encontrado maniatado y con una trenza de goma sujetada a un trozo de madera alrededor del cuello, por lo que se sospechaba que la muerte se habría dado en el contexto de un juego sexual.
Como la víctima no tenía sus documentos y la familia del periodista hizo la denuncia por averiguación de paradero tres días después la identificación del cuerpo se demoró.
Martín Licata Ibáñez escribía para los portales digitales Hegemonía y Kontrainfo desde comienzos de año y estudiaba Filosofía.
Encontraron muerto al periodista Martín Licata en un albergue transitorio
comentar