Un hombre sospechado de haber asesinado hace un año a su pareja y su hija, en un departamento del barrio porteño de Constitución, fue detenido este lunes en la provincia de Santa Fe, donde vivía junto con otra mujer.
Campos fue identificado como prófugo este fin de semana en territorio santafesino, donde se hacía llamar Guillermo Aráoz, para ocultar su verdadera identidad.
Intervino en el caso la fiscal Mariela Labozzetta de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM).
El cadáver de la madre fue hallado envuelto en sábanas, en el livíng del departamento, mientras que su hija fue encontrada dentro de la bañera a medio llenar.
Durante 48 horas, el hombre habría convivido con los cadáveres en el departamento que habitaba.
El padre de crianza de la mujer fue quien alertó a la Policía ante los reiterados llamados telefónicos que no eran respondidos por ella.