Fue apresado en Santa Fe, donde residía con una identidad falsa. El sujeto está sospechado de haber asesinado a su pareja y su hija.

Un hombre sospechado de haber asesinado hace un año a su pareja y su hija, en un departamento del barrio porteño de Constitución, fue detenido este lunes en la provincia de Santa Fe, donde vivía junto con otra mujer.

Se trata de Juan José Campos, quien tenía una orden de captura acusado del doble homicidio de Elizabeth Angélica Wilson, de 44 años, conocida como "Romina" y su hija Stefanía Abril Wilson, de 19.

Campos fue identificado como prófugo este fin de semana en territorio santafesino, donde se hacía llamar Guillermo Aráoz, para ocultar su verdadera identidad.

El hombre que antes del doble homicidio trabajaba como pizzero en un local de la calle Lavalle, en la Ciudad de Buenos Aires, ya había conocido a otra mujer en Santa Fe y se había ido a vivir con ella.

Intervino en el caso la fiscal Mariela Labozzetta de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM).

      Embed
banner

El 22 de febrero de 2015, los cadáveres de las dos mujeres fueron encontrados con signos de violencia extrema, en un departamento de la calle Constitución al 1700. Según el informe de médicos forenses, los cuerpos presentaban entre seis y siete puñaladas. 

El cadáver de la madre fue hallado envuelto en sábanas, en el livíng del departamento, mientras que su hija fue encontrada dentro de la bañera a medio llenar.

De acuerdo con la investigación, el hombre mató a las dos mujeres dos días antes de que fueran encontrados sus cuerpos. 

Durante 48 horas, el hombre habría convivido con los cadáveres en el departamento que habitaba.

El día en que se produjo el doble homicidio, los vecinos escucharon gritos desgarradores, pero el hombre utilizó el teléfono de su pareja y así hacerse pasar por ella, para decirles que estaba bien, según contaron familiares de las víctimas. 

El padre de crianza de la mujer fue quien alertó a la Policía ante los reiterados llamados telefónicos que no eran respondidos por ella.

 
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados