Mediante el análisis de las cámaras de seguridad de Quilmes se dio con el vehículo y el conductor que el miércoles atropelló y mató a David "El Fichy" Piriz.

En las últimas horas, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, bajo las órdenes de la Fiscalía N°9 detuvo al automovilista que presuntamente atropelló y abandonó en la vía pública a David Piriz, más conocido como "El Fichy", un artista callejero muy popular en la peatonal de esa localidad bonaerense.

A través del análisis de las cámaras de seguridad municipales se pudo dar con el propietario de la Peugeot Partner blanca que en la madrugada del miércoles en Camino General Belgrano entre las calles 817 y 818.

El automovilista fue identificado por la Policía como Pablo Daniel Caradonna, de 24 años, con domicilio en San Francisco Solano, donde se secuestró el vehículo.

Fichi-detencion-4.jpg
En las cámaras de seguridad quedó registrado el vehículo que arrolló a

En las cámaras de seguridad quedó registrado el vehículo que arrolló a "El Fichy". Captura.

El detenido quedó imputado acusado de "homicidio culposo, abandono de persona y ocultamiento de prueba".

xxwa79lFxQV_WKXF.mp4

"El Fichy", de 25 años, era conocido por sus bailes a cambio de pasar la gorra en el centro de Quilmes y tenía problemas de salud de orden psiquiátrico que se habían agravado en el último tiempo.

ElFichi-01.jpg

"El Fichy" tenía 25 años y era muy querido por la gente que lo veía en la peatonal de Quilmes.

La noticia de su muerte causó un profundo pesar a la vez que generó una importante indignación por cómo ocurrió, lo que provocó que los vecinos salieran a reclamar su esclarecimiento.

ADEMÁS: Murió "El Fichy", el famoso bailarín de la peatonal de Quilmes

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados