Se hacía llamar como el personaje interpretado por Luis Brandoni (foto) en la serie "Un Gallo Para Esculapio" y lideraba una banda en Lomas de Zamora. Se le incautaron armas y elementos para fraccionar droga.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo al líder de una banda narco y promotor de riñas de gallos, que se hacía llamar por el apodo de “Esculapio”, como el personaje de Luis Brandoni en la serie televisiva “Un Gallo Para Esculapio” que también se dedicaba a las riñas clandestinas de gallos, informaron fuentes policiales.

El hombre, de 70 años, un hijo y otros dos cómplices fueron apresados el viernes por la noche en distintos allanamientos donde se incautaron 5 kilos de marihuana.

LEA MÁS:

Los operativos policiales, en los que también se incautaron armas de fuego, balanzas y otros elementos para fraccionar la droga, se realizaron en el barrio Villa Rita, de Lomas de Zamora.

Además de la comercialización de la droga, la banda liderada por “Esculapio”, se ocupaba de la organización de riñas de gallos con apuesta de dinero en distintos puntos del Gran Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados