Sonia Pellizzari, que trabaja en la municipalidad de La Plata y fue echada por hacer videos hot está acusada de integrar comercializar cocaína y marihuana.

Sonia Pellizzari, una exempleada de la municipalidad de La Plata que tuvo su momento de fama efímera en 2019 por subir filmaciones eróticas a la web, volvió a trascender en los medios pero esta vez porque fue detenida, acusada de integrar una banda que vendía cocaína y marihuana.

De acuerdo con la información que trascendió este martes, la mujer formaría parte de una banda dedicada a la comercialización de drogas en varios puntos de la capital bonaerense. La hipótesis es que usaban comercios de diversos rubros como "fachada" y, además, también se dedicaban al "delivery" de estupefacientes.

El operativo, que incluyó seis allanamientos y tres detenciones, estuvo a cargo de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense. Las ordenes las pidió el fiscal Hugo Tesón (UFI 15) y las autorizó el juez Agustín Crispo.

Sonia-Pellizzari-detencion.jpg
Sonia Pellizzari fue detenida en La Plata acusada de comercializar estupefacientes.

Sonia Pellizzari fue detenida en La Plata acusada de comercializar estupefacientes.

A la ex "empleada hot" la detuvieron en su domicilio, un departamento situado cerca de la zona del Hospital Italiano de La Plata. Cabe mencionar que ya tenía abierta otra causa por infracción a la ley de drogas en una fiscalía de Mar del Plata.

ADEMÁS: Quién es el nuevo novio de Morena Rial, preso en una cárcel de Mar del Plata

Además de "La Rubia", como apodan a Pellizzari, cayeron Griselda Betiana Maturane, de 28 años, alias "La Reina", y Carlos Romualdo Joyce, de 60, conocido como "El Pantera.

Sonia-Pellizzari.jpg
En el operativo se secuestró cocaína, marihuana, sustancia de corte, balanzas y un arma calibre 22.

En el operativo se secuestró cocaína, marihuana, sustancia de corte, balanzas y un arma calibre 22.

De acuerdo a fuentes policiales, la investigación se inició a partir de una "denuncia anónima", en la cual indicaban que vendían drogas en distintos puntos de La Plata. "La Reina" fue señalada como quien traficaba cocaína al menudeo en los barrios de Los Hornos, Tolosa, "El Churrasco" y "La Bajada".

También establecieron que Maturane tenía un domicilio alternativo ubicado en el casco urbano de La Plata, en el cual viviría su pareja y sería utilizado como lugar de ocultamiento de las drogas, desde donde también comercializaban en la modalidad delivery.

En total, los agentes secuestraron 315 gramos de cocaína (1 trozo, 6 frascos y 75 envoltorios), 390 gramos de marihuana (2 bolsas y 1 frasco), 113 gramos de sustancia de corte, 3 celulares, 2 balanzas, recortes de nailon, una cuchara con vestigios de droga, un cuchillo con vestigios de droga, un encendedor, 223.560 pesos y un arma calibre 22.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados