Se trata de Fabiana Marchetti, quien fue aprehendida por infracciones a la Ley del Deporte luego de increpar a efectivos policiales

Una mujer, actual pareja de Pablo "Bebote" Álvarez, ex líder de la barrabrava de Independiente, actualmente preso, fue detenida esta noche en inmediaciones del estadio Libertadores de América por infracciones a la Ley del Deporte, informaron fuentes policiales.

Se trata de Fabiana Marchetti (49), quien fue aprehendida en la cancha del Club Atlético Independiente luego de increpar a efectivos policiales.

El hecho ocurrió cuando oficiales de la Dirección de Seguridad en el Deporte constaron la presencia de un puesto improvisado de venta de comida en la calle Bochini al 700, a la altura donde estaban ubicados molinetes de acceso al estadio.

ADEMÁS:

¿Se prende? Independiente goleó 4 a 0 San Martín de Tucumán

Los agentes se entrevistaron con la supuesta encargada del puesto, a quienes le manifestaron que, a instancias de la normativa vigente, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Las fuentes señalaron que minutos después acudió al lugar Marchetti, actual pareja de "Bebote" Álvarez, y comenzó a insultar a los efectivos del Aprevide por haber ingresado "sin orden" al lugar de expendio de comidas, para luego retirarse.

Sin embargo, tiempo después la mujer volvió a la zona, esquivando por un costado los controles policiales de cacheo, para exigir motivos por la requisa efectuada.

Ante esta situación, efectivos policiales detuvieron a Marchetti por infracción a la Ley 11929 (Ley del Deporte) y posteriormente fue trasladada a la seccional 1ra. de Avellaneda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados