El hecho ocurrió en Aguas Verdes y lo atraparon luego de que arrastre diez metros a un policía.

El cantante de "La Liga" fue detenido luego de una persecución en una ruta del partido de la Costa. Roberto Omar Alí, conocido como "Tito", fue acusado de amenazar de muerte a una mujer en la calle y luego atropelló a un policía.

El hecho comenzó en Lucila del Mar cuando el cantante de cumbia habría amenazado de muerte a una mujer en la vía pública. Según cuenta TN, una patrulla llegó al lugar y rápidamente el artista se escapó.

ADEMÁS

Protestas de vecinos en Capital y Conurbano: están hace un día y medio sin luz

"Tito" Alí se subió a su camioneta Amarok y se fue por la ruta 11 hacia Aguas Verdes. Cuando estaba huyendo, un grupo de agentes lo interceptó y allí detuvo la marcha del auto.

Sin embargo, después de un forcejeo un efectivo logró abrir la puerta delantera, pero Alí aceleró y arrastró diez metros al policía hasta que, finalmente, fue detenido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados