Un hombre de 32 años, reconocido DJ de la ciudad de Santa Clara del Mar -provincia de Buenos Aires-, logró ser detenido en las últimas horas luego de que la madre de una nena de 13 años denunciara que le había enviado una foto de su pene a su hija, además de acosarla a través de las redes sociales.
Los efectivos policiales se presentaron en el domicilio de calle Pellegrini al 500, donde un grupo de vecinos y allegados a la víctima lo había reducido a golpes y esperaba la llegada de los efectivos para que los trasladen a la comisaria. Allí se le secuestró el teléfono celular.
El desopilante hecho habría iniciado días cuando la víctima empezó a recibir mensajes de WhatsApp por parte del músico, quien tenía una relación de amistad con su madre y pertenecía a su círculo íntimo.
Incómoda con la situación, la menor le mostró a su mamá los mensajes que recibía y la mujer decidió entonces hacerse pasar por ella y coordinar un encuentro con el acosador. La mujer le dijo que “iba a estar sola” y el hombre cayó en la trampa.
El martes por la noche, pasado el horario de la cena, el acusado llegó a la casa de la nena con el objetivo de pasar un rato a solas con ella, pero, en su lugar, se encontró con la madre, un grupo de amigos y vecinos de la familia.
Unos minutos más tarde llegó la policía a “rescatarlo” de la furia de los vecinos y lo llevó aprehendido a la comisaría. La causa quedó a cargo del fiscal de Mar Chiquita Ramiro Anchou, quien lo imputó por el delito de Grooming y lo liberó. Después, trascendió que el acusado tiene antecedentes y denuncias por abuso sexual simple.
comentar