La nena pidió hablar con sus maestras tras una clase de educación sexual y relató que su padrastro abusaba de ella.

Un grupo de docentes descubrió que una de sus alumnas era víctima de abuso. La nena de 10 años pidió hablar con sus maestras tras una clase de educación sexual y relató que su padrastro, un pastor evangélico, había abusado de ella.

La fiscal Judith Díaz pidió la prisión preventiva del acusado acusándolo de "abuso sexual gravemente ultrajante". Según relata el diario El Liberal, los hechos se conocieron en agosto, en una clase especial entre maestras y alumnas.

LEA MAS

La clase era sobre educación sexual y, tras la charla, la nena de 10 años les dijo que, por lo aprendido, su padrastro abusaba de ella. "Ya le conté todo a mi mami, pero ella no me cree nada", dijo la alumnas entre las maestras.

La fiscal Díaz señaló que la menor describió hechos aberrates y que no se habría tratado de un hecho aislado sino de una seguidilla de manosea y prácticas "autosatisfactivas".

La identidad del pastor no fue revelada por los medios de comunicación de Santiago del Estero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados