Ferrer Vázquez fue detenido por la Policía en un departamento del barrio porteño de Recoleta. El ex de Moria Casán estuvo preso en 2007 en Marcos Paz.

Xavier Ferrer Vázquez, expareja de Moria Casán, vuelve a ser noticia por un episodio policial: fue detenido en las últimas horas por golpear y amenazar con armas de fuego a varias personas de un taller mecánico.

La investigación se inició en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Vicente López, a cargo del doctor Gastón Larramendi.

Según trascendió, Ferrer Vázquez, que trabaja en la compra y venta de vehículos, tenía varios autos en distintos talleres de chapa y pintura y fue a increpar al dueño de uno de esos lugares para apurar el trabajo y que le devolviera el dinero que había puesto por la reparación de dichos vehículos.

image.png
El ex de Moria Casán estuvo preso en 2007 en el Penal de Marcos Paz

El ex de Moria Casán estuvo preso en 2007 en el Penal de Marcos Paz

La denuncia remarca que la charla habría sido en un tono "elevado, amenazante y mostrando armas de fuego". Además, quedó asentado que al momento del incidente el ex de la vedette estaba acompañado por otras personas que habrían golpeado con manoplas al dueño del taller.

Ferrer Vázquez fue detenido por efectivos de la Policía Federal en un departamento del barrio porteño de Recoleta. En el lugar había un auto BMW con pedido de secuestro y en el allanamiento encontraron una pistola, que sería la misma con la que habría amenazado al dueño del comercio.

El hombre que fue pareja de la diva entre 2002 y 2006, estuvo preso en 2007 en el Penal de Marcos Paz, como consecuencia de ser hallado culpable de la posesión de autos robados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados