Hubo peleas entre adolescentes y hasta un herido de arma blanca, que tuvo que ser trasladado al hospital Meléndez. Corridas, intervención policial y cierre de locales por precaución.

Lo que parecía ser un Día del Amigo normal, como suelen serlo en el Boulevard Shopping de Adrogué, terminó de la peor manera: peleas, corridas y hasta un herido de un navajazo.

Según detalló el diario La Tercera "se trató de una batalla campal entre jóvenes en el estacionamiento". No quedó claro si las bandas eran rivales simpatizantes de los clubes locales Brown de Adrogué y de Claypole o simplemente grupos antagónicos de Facebook. Lo cierto es que un adolescente fue herido con un arma blanca y tuvo que ser trasladado al Hospital Lucio Meléndez, de Almirante Brown, fuera de peligro, aunque tuvo que ser suturado.

"Hubo intervención policial, corridas y cierre de locales por precaución. También se registraron otras peleas que incluso involucraron a chicas", amplió La Tercera. Como esta que se viralizó luego en las redes sociales:

      Embed

LEA MÁS:
      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados