Silvana Petinari, de 55 años, fue trasladada desde el Hospital Municipal Eva Perón de Merlo al sanatorio Los Arcos de Palermo.
Un empresario fue asesinado en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua por delincuentes que ingresaron a su casa con fines de robo y que además hirieron a su esposa quien se encuentra internada en un centro de salud.
Según se informó, la víctima fatal fue identificada como Gabriel Izzo, de 58 años, quien intentó evitar ser asaltado por los ladrones que habían entrado a su vivienda y fue baleado, mientras que su pareja, Silvana Petinari, de 55, sufrió un disparo en el ojo y otro en el abdomen.
Este viernes, el Hospital Eva Perón del partido de Merlo dio a conocer hace instantes un parte médico con la situación de salud que atraviesa Silvana Petinari.
Según comunicaron desde el centro médico, la mujer de 55 años ingresó en ambulancia por presentar “una herida contuso cortante en el globo ocular derecho, una herida contuso cortante en la región cervical y región de hipogastrio” producidas durante el sangriento hecho.
“Luego de su compensación hemodinámica requirió intervención quirúrgica de urgencia y pase posterior a sala de shockroom del servicio de emergencias. Fue evaluada también por el servicio de oftalmología, que constata la pérdida del globo ocular comprometido”, precisaron en el parte oficial.
Y completaron: “actualmente se encuentra hemodinámicamente estable, en asistencia respiratoria mecánica en estado crítico, bajo cuidado del equipo interdisciplinario hospitalario a la espera de traslado por su obra social”. El texto lleva las firmas de Liliana Girgenti, directora, y de Natalia Sánchez, directora adjunta del establecimiento sanitario.
Luego del comunicado, la mujer fue trasladada al sanatorio Los Arcos de Palermo, en una ambulancia que partió desde el hospital Eva Perón escoltada por efectivos motorizados de la Policía Bonaerense.
comentar