Dos menores de 13 y 14 años, acompañados por una vecina, fueron hasta la Jefatura de policía y dijeron que eran autores de un asesinato en Rosario.
Se autoincriminaron por la muerte de Leandro "Tata" Nahuel San Juan, de 28 años, que murió el miércoles 30 en horas de la madrugada.
Más allá de esta situación, la secuencia trajo sospechas porque, como son menores, son inimputables para la ley, pero igualmente fueron demorados.
Balacera y dos detenidos tras robo en un shopping
El asesinato es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidio Dolosos, Ademar Bianchini. San Juan era padre de dos nenas y fue baleado en la esquina de las calles Cumparsita y Grisel, a sólo 30 metros del playón del parque del barrio Tío rolo.
En el hecho, además, hay un hombre mayor de edad que está involucrado y que se dio a la fuga. Por el momento no hay datos de este hombre. San Juan tenía un prontuario en el que figuraban una condena a 5 años. Además tenía dos pedidos de captura.
Todavía no descartan que el crimen haya sido producto de un ajuste de cuentas.