Una pelea surgida en el interior de un local bailable derivó en una balacera en la calle en la que dos personas resultaron heridas, aunque ya se encuentran fuera de peligro

Dos jóvenes sufrieron heridas de bala en sus piernas este domingo en medio de una pelea entre dos grupos que salieron de un boliche ubicado en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que debieron ser trasladados de urgencia al hospital Argerich.

El enfrentamiento se produjo en la puerta de un local bailable ubicado en la calle Piedras 153, a las 7:30 de la mañana, cuando los protagonistas -que ya habían tenido un altercado en el interior del local bailable- salieron del interior y se trenzaron en una riña en la puerta.

Fuentes policiales dijeron a la agencia de noticias NA que los jóvenes estaban en el interior del boliche y, por causas que aún se intentaban aclarar, salieron a la calle y se trenzaron en una pelea que terminó cuando uno de ellos fue a buscar su automóvil y luego regresó disparando desde la ventanilla hacia sus rivales.

Una bala impactó en la pierna de uno de los contrincantes, de 30 años, que luego fue trasladado al Hospital Argerich, del barrio porteño de La Boca, al igual que un empleado del local, dominicano y de unos 23 años, que hacía tareas de segurida en la puerta del mismo.

“No hubo muertos de casualidad”, dijo un oficial de la Policía de la Ciudad que custodiaba los alrededores e impedía el paso de los transeúntes mientras integrantes del departamento científico realizaban pericias en el lugar.

En la puerta del boliche y en un estacionamiento vehicular ubicado a pocos metros quedaron las 12 vainas servidas de una pistola 9 milímetros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados