El único acusado que tiene la causa que investiga el femicidio de su mujer, Stella Maris Sequeira, desaparecida desde diciembre de 2016, terminó este jueves su indagatoria ante el fiscal y el juez federales y además de reiterar su inocencia, solicitó la libertad de prisión.

El abogado Rubén Carrazzone, detenido el martes pasado por el femicidio de su mujer Stella Maris Sequeira, desaparecida desde diciembre de 2016, terminó este jueves su indagatoria ante el fiscal y el juez federales de la causa, reiteró su inocencia y solicitó su excarcelación, informaron fuentes judiciales.

La declaración comenzó a las 13 y terminó minutos después de las 17, en los tribunales federales de Lomas de Zamora, donde el acusado estuvo asistido por uno de sus defensores particulares, el abogado Sergio D’Amico. El miércoles, Carrazzone (62) ya había sido indagado durante cuatro horas por el fiscal Leonel Gómez Barbella y el juez Alberto Santa Marina, quienes pasaron a un cuarto intermedio hasta el jueves para poder concluir con la diligencia.

Fuentes judiciales informaron que al término de la indagatoria, el imputado solicitó su excarcelación, la cual será resuelta en las próximas 24 horas por el magistrado.

LEA MÁS:

El defensor D’Amico explicó que al ser abogado penalista, Carrazzone también fue aceptado por la justicia para ejercer su propia defensa técnica junto a él y su colega Leonardo Martínez Herrero.

Según el letrado consultado, la indagatoria del jueves se centró principalmente en las relaciones entre Carrazzone, Sequeira (60), la hija de ésta, Solange; el ex convicto Miguel Ángel Franco -procesado por encubrimiento- y un tal Pai Pepe.

El acusado declaró que el 1 de enero de 2016 -casi tres días después de la desaparición de su mujer- se encontró con Franco porque éste supuestamente conocía a dicho Pai al que Sequeira presuntamente acudía porque quería ver a su nieto y su hija no se lo permitía debido a que ambas mantenían desde hacía años una relación "tortuosa" y "mala".

En ese sentido, Carrazzone aclaró que fue así que Franco se enteró que Sequeira estaba desaparecida y así decidió simular el secuestro extorsivo de la mujer, pero que él no tuvo nada que ver con esa maniobra, indicó D’Amico.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados