Con antecedentes penales por robo y droga, el hombre fue identificado como Gonzalo Pinto, de 25 años. La mujer que aparece en el video, también se presentó en sede judicial.

El autor material del crimen del policía Fernando Palavecino, de 26 años, que falleció producto de un disparo en la cabeza el pasado domingo frente a una plaza de la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín, se entregó ayer por la tarde a las autoridades tras ser intensamente buscado.

El hombre, identificado como Gonzalo Pinto, de 25 años, posee antecedentes penales por robo calificado e infracción a la Ley de Drogas, quedó detenido y a disposición de la justicia.

ADEMÁS:

Matan de tiro en la cabeza a policía y ya son 20 los efectivos caídos en el año

Del mismo modo, la mujer que aparece en el video, identificada como Florencia Asto, también se presentó en sede judicial para prestar declaración sobre el fatídico hecho sucedido.

La investigación está a cargo del fiscal Marcos Borghi, de la UFI temática homicidios de La Matanza.

polibill.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados