"Yo no quiero justicia, les quiero arrancar los ojos", pronunció el hombre desconsolado en la puerta de la casa

El padre de Zaira Ailen Rodríguez, la piloto de karting asesinada el sábado de un tiro en la cabeza por motochorros en Villa Ballester, aseguró este lunes que no quiere justicia sino “arrancarle los ojos” a los autores del crimen de su hija.

“Estamos en un momento delicado. Mi familia está pasando por un momento muy malo. Nos mataron a nuestra hija”, dijo esta tarde a la prensa el padre de Zaira, en la puerta de la casa donde el sábado pasado ocurrió el hecho.

“No tengo palabras porque lo único que quiero es arrancarle los ojos, no se merecía mi hija tener esto. Que no se me crucen porque los voy a destruir”, agregó el padre.

El hombre, entre lágrimas, dijo que lamentablemente “le tocó” a su hija, que “no pudo vivir nada de su vida” y que “tenía mucho por delante”.

“Pero que se quede tranquila mi hija. Yo no quiero justicia, les quiero arrancar los ojos porque me la llevaron”, insistió el papá de Zaira.

ADEMÁS:

Villa Ballester: Matan a una joven delante de su novio en un intento de robo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados