La mujer que sufrió la muerte del hijo que llevaba en el vientre a manos de los delincuentes, expresó: "no odio ni tengo expresiones de odio, las repudio siempre".

Pasaron cinco años desde que Carolina Píparo sufrió un trágico robo en el que los delincuentes le efectuaron un disparo a su panza que acabó con la muerte del bebé que la mujer llevaba en su vientre.

Este viernes, el hombre que la marcó en el banco, Miguel Ángel “Pimienta” Silva, falleció después de recibir la excarcelación extraordinaria producto de haber sufrido un ACV hace dos semanas.

Y después de enterarse de la noticia, Píparo escribió un mensaje en Twitter en el que expresó: “Leí esta noticia y me pareció triste, mataron a Isidro, sufrimos tanto, me arruinó la vida, se la arruinó él mismo. El crimen no debería ser el camino de nadie. Siempre hay una alternativa para no dañar. No odio ni tengo expresiones de odio, las repudio siempre”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados