Vecinos y amigos de Nancy Videla reclamaron justicia en una marcha que se realizó este viernes en Ingeniero Budge.

El novio de Nancy Videla, la mujer hallada asesinada en una casa de Ingeniero Budge, aseguró que se lleva "lo mejor" de lo que vivió con ella en este último tiempo y agregó que no conocía a Damián Lezcano Mendoza, el hombre detenido como sospechoso del femicidio, durante la marcha que se realizó para pedir justicia.

Mientras que una importante cantidad de agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente en Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, ante la convocatoria de vecinos y amigos de Nancy Videla para la realización de una macha en reclamo de justicia por su asesinato.

"Me llevó lo mejor que viví con ella, me voy a guardar eso", sostuvo ante la prensa Alan Leguizamón, al borde de las lágrimas y mientras sostenía una foto de su pareja.

Visiblemente acongojado, el hombre dijo que se encuentra "obviamente mal por el dolor" de la pérdida de su pareja y que "no era la forma" en que quería encontrarla.

"No era la forma que queríamos encontrarla, era la más horrenda. Lo único que voy a pedir por ella es Justicia", expresó.

Leguizamón dijo que Videla nunca le mencionó nada sobre su relación con Lezcano Mendoza y que se enteró "por amigas en estos días".

La marcha fue convocada con un carácter pacífico y buscó evitar posibles desmanes en la cada de Damián Lezcano Mendoza, principal sospechoso del crimen, en donde se encontró en la madrugada del viernes el cuerpo de la víctima debajo de un contrapiso realizado hace pocos días.

marcha nancy.jpg

"Ella me decía que ahorraba y que lo que ahorra lo tenía en su trabajo. Nunca me dijo que tenía una necesidad", dijo al ser consultado sobre si sabía que su pareja había contactado al acusado, quien presuntamente era prestamista.

La última pareja de Nancy Videla aseguró que aún no habló con la familia de la mujer y que solo intercambió mensajes a través de WhatsApp con la hermana.

"Me gustaría saber qué pasó y para qué realmente fue (a la casa). Todos los que tengan que pagar, que paguen", expresó Leguizamón, y agregó: "Estoy conforme con la Justicia".

En tanto, Gabriela, una de las amigas de Nancy, dijo que "no sabía de la existencia de este hombre (por Lezcano Mendoza)", ya que su amiga "nunca" le comentó sobre él.

"Pudo haberse acercado por una amiga, la ´paraguaya´, que yo no conozco", indicó.

"Es un enfermo, un monstruo por lo que hizo. Vamos a pedir Justicia", concluyó Gabriela.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados