A través de un comunicado, la Fiscalía de San Martín confirmó siete muertes y alertó a la población sobre esta droga mortal.

La Fiscalía General de San Martín difundió este mediodía un comunicado en el que no sólo confirma siete fallecidos en ese distrito a causa del consumo de droga presuntamente adulterada, sino que alerta a la población sobre su peligrosidad.

"Se pone conocimiento de la población que se ha determinado que circula una sustancia comercializada como cocaína de ALTÍSIMA TOXICIDAD", dice la gacetilla.

ADEMÁS: Serían once los muertos por intoxicación con cocaína envenenada

"Se han producido a la fecha 7 fallecimientos y al menos una docena de internaciones de altísima complejidad por las secuelas de su consumo", añade.

Y agrega que "se comunica dicha información a la población en general con el fin de que adopten comportamientos positivos con el fin de protegerse a si mismos y cuidar de su salud". El documento oficial lleva la firma de Marcelo Fabián Lapargo, Fiscal de Cámaras.

A lo largo de la jornada el número de víctimas fatales y de internados fue aumentando: eran cuatro las muertes en la madrugada (todas en el partido de Hurlingham) y con el correr de las horas se notificó de otros siete decesos, que -resta confirmar de manera oficial- serían los ocurridos en nosocomios de San Martín.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados