Una mujer identificada como Sandra relató lo que vio a la Policía y a la prensa desde la ventana de su dormitorio. Dice haber reconocido al músico y a su novia que lo increpaba tras el asesinato. Todo lo que contó, en esta nota.

En plena búsqueda de Cristian “Pity” Álvarez tras el crimen de un hombre en Villa Lugano del que es principal sospechoso, una testigo contó lo que vio desde la ventana de su dormitorio, relato que, de ser cierto, complica mucho al músico.

La mujer en cuestión fue identificada como Sandra, y habló de lo que atestiguó desde su departamento en un noveno piso a la Policía y a la prensa.

“Estaba en el comedor y empiezo a escuchar gritos. Me voy hacia el dormitorio, donde veo lo que sucede, y abro la ventana para cerrar la persiana, porque pensé que era como de costumbre, cuando los pibes se pelean por cualquier boludez. Ahí veo a un tipo tirado en el piso boca arriba y a alguien caminando tranquilamente con una píba hacia un auto. La piba lo increpaba, como en un ataque de nervios, diciéndole ‘¡qué hiciste Cristian, qué hiciste!’. Yo, en su andar, reconocí que era Pity”, dijo primero Sandra.

LEA MÁS:

Y continuó: “Él intentaba subir al auto, tranquilo. La que estaba en crisis era la novia. Una reconoce que era la novia de verla, porque viene de vez en cuando por acá. Y también vi al testigo presencial, el que estuvo en un principio tratando de separar la discusión, que corre por su vida, porque no sabía si iba a matarlo también a él. Ahí me giré para agarrar el teléfono y llamar al 911 y pedir una ambulancia”.

Por otro lado, la testigo aseguró: “Escuche 5 disparos mínimo. Dos, una pausa, y después cuando lo remata en el piso”.

A continuación, el video con todo su relato:

La testigo del caso del Pity

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados