En las últimas horas se conocieron las imágenes del fatal desenlace de dos amigos que bajaron del auto en el que viajaban y fueron embestidos por una combi.

En las últimas horas se conoció el video de una cámara de seguridad que muestra cómo fue el fatal accidente que acabó con la vida de una mujer y un hombre que el viernes pasado fueron embestidos en la Autopista 25 de Mayo.

Como se puede apreciar, la pareja -eran amigos- viajaba a bordo de un Peugeot 207 Compact gris y luego de discutir, detuvo su marcha y comenzó a caminar, cruzando del carril del Metrobús -ubicado en el centro de la autopista- sin percatarse de que venía una combi, la cual quiso esquivarlos pero acabó por impactarlos.

De la mano contraria se observa que, sobre el carril rápido y pegado al cantero central, ya estaba detenido un móvil de la Policía de la Ciudad con un agente masculino y otro femenino, quienes estaban alertados de lo que ocurría y fueron testigos del desenlace. Los jóvenes murieron en el acto a causa de la violencia del choque, según lo que constató personal médico del SAME.

ADEMÁS: Pasaron en rojo y los chocó un micro: el conductor estaba alcoholizado

El hecho tuvo lugar a las 6.30 del viernes último, cuando una mujer y un joven que la acompañaba en el auto inició una acalorada discusión en el regreso de una fiesta a la que habían asistido, la cual siguió a los gritos fuera del vehículo. Su presencia sobre la traza provocó que algunos automovilistas dieran aviso al 911, lo cual se corroboró desde el centro de monitoreo y fue así que se decidió el envío de una patrulla.

autopista-embestifos.mp4

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

La mujer quiso cruzar en dirección adonde estaban los policías, quizás creyendo que por el lugar sólo pasaban colectivos pero no se dio cuenta de que también es usado por otros medios de transporte de pasajeros, en este caso una combi Mercedes-Benz Sprinter blanca de la empresa La Medalla, que se dirigía al centro porteño.

Todo fue visto por el novio de la víctima, quien era el conductor del auto; el hombre, que se desempeña como conductor de una aplicación de viajes, declaró luego que su novia, que tenía 35 años, comenzó a pelearse con su amigo y decidió bajarse a la altura de Flores. En su carrera alocada quiso cruzar la Autopista 25 de Mayo, seguida por el hombre, de 40 años, quien también perdió la vida.

En el baúl del auto en el que viajaban se encontró una heladera de telgopor y cajones con envases con bebidas alcohólicas, y cotillón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados