En el momento de la agresión el hombre se encontraba realizando una diligencia personal. Desde la empresa informaron que el conductor se encuentra con carpeta médica desde principios de abril.

Un chofer de la línea 85, del que no se difundió el nombre, fue brutalmente agredido el martes por la mañaña cuando salía de su domicilio en la localidad de Berazategui.

Si bien los primeros trascendidos afirmaban que la víctima había sido agredida en camino a su trabajo, e incluso durante el mismo, desde la empresa confirmaron que el trabajador se encontraba con “licencia médica”.

El gerente de la empresa Expreso Sudoeste, Alejandro Garro, confirmó a POPULAR que el hombre agredido es un empleado de la mentada línea pero que lo ocurrido no sucedió en el marco de su jornada laboral.

LEA MÁS:

A su vez, la empresa emitió un comunicado para aclarar lo sucedido: “El trabajador fue lesionado en hecho de inseguridad, no vinculado con su trabajo en Línea 85. Se encuentra con carpeta médica, desde 10/4/2018. El hecho fue en Barazategui y la Línea circula entre Quilmes y Ciudadela”.

Además agregaron que "la empresa no compara el echo con otros ni hace apreciaciones políticas". Esto último se debe a que la imagen del hombre con su rostro ensangrentado fue viralizada rápidamente en las redes sociales emparentándolo con el caso de Leandro Alcaraz, chofer de la línea 620 que el domingo 15 de abril fue asesinado por un pasajero en el distrito de La Matanza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados