Tras 10 días de búsqueda, el padre de Martina, Emanuel Gómez, confirmó la aparición de la menor y aseguró además que la Fiscalía Descentralizada de Esteban Echeverría busca intensamente a un hombre de 25 años que habría estado con su hija y habría abusado sexualmente de ella.

Los padres de Martina no sabían nada de ella desde la madrugada del miércoles de la semana pasada, que fue vista por última vez en Guillón, donde vivía con su madre. La familia hizo la denuncia policial y fue recibida por el intendente Fernando Gray, quien comprometió el apoyo del municipio y de la Policía Local en la búsqueda de la pequeña. La Policía Federal también interviene en el caso.

Como pasaban los días y no había novedades, organizaron una marcha esta marcha para rogar por su aparición y darle mayor difusión al caso. Partieron de la Plaza Mitre, de Monte Grande, y se dirigieron a la Fiscalía de Instrucción N° 2 de esa localidad, que lleva adelante las investigaciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados