El hecho ocurrió en Pico Truncado, Santa Cruz. Oriana Espósito apareció sin vida en el patio de su casa tras una discusión su madre.

Luego del hallazgo sin vida de una joven de 18 sin vida en Pico Truncado, la Justicia investiga un presunto caso de violencia familiar.

El cuerpo de Oriana Espósito, el nombre de la víctima, que fue encontrado en el patio de su casa, luego de estar desaparecida por unas horas.

La joven había salido de su casa el pasado martes por la noche junto a su hermana melliza, luego de mantener una discusión con su madre.

ADEMÁS:

Virrey del Pino: indignación por el asesinato de un joven al que le robaron el auto

LA CAUSA

Ante estas sospechas, el Juzgado de Instrucción N 1 de Pico Truncado, investiga ahora las circunstancias en las que se produjo la muerte, mientras espera el informe final de la autopsia, ya que los análisis preliminares determinaron un suicidio.

Vecinos del barrio donde vive la familia de la joven señalaron a los medios de Santa Cruz, que las mellizas eran víctimas de violencia y su madre las maltrataba.

Según los vecinos, era común escuchar gritos desde la casa en la que vivían las mellizas, junto a una adolescente de 15, un niño de 8 y dos nenas de 4 y 3 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados