Un hombre de 35 años fue asesinado con un corte profundo en su garganta y además recibió un puntazo a la altura del hombro derecho. Lo encontró su ex en su vivienda, cuando la volvía de trabajar. Ocurrió el domingo, pero la noticia se conoció este martes

Un hombre fue encontrado degollado y con un puntazo a la altura del hombro derecho en el departamento de su ex pareja, ubicado en el barrio porteño de Barracas, en el que estaban abiertas las llaves de paso de gas, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo el pasado domingo alrededor de las 18 en un departamento ubicado en la calle Perdriel al 100, en el mencionado barrio, cuando la víctima, de 35 años, fue encontrada tirada en el piso del comedor con un corte profundo en el cuello y abundante sangre alrededor.

Según informaron las fuentes, fue su ex pareja, de 47 años, quien lo encontró cuando regresó a su hogar y quien advirtió además que en el interior del departamento había un fuerte olor a gas, por lo que de inmediato y con ayuda de un vecino, cerraron las llaves de paso, al tiempo que dieron aviso al 911.

La ex pareja de la víctima era quien residía en el departamento, pero los fines de semana se iba a trabajar a una feria del conurbano bonaerense, por lo que el hombre se quedaba en la vivienda al cuidado de ‘dos mascotas’, según comentó Lila, una vecina del edificio.

LEA MÁS:

‘Era el domingo tipo seis y media de la tarde, estábamos cada cual en su casa y empezamos a escuchar gritos, salgo para ver que pasaba y veo a una señora que pedía ayuda. Resulta ser que llegaron la señora con dos hijos a su casa y cuando abrieron la puerta encontraron al señor muerto’, contó la vecina a los medios presentes en el lugar.

Lila agregó que otra vecina dijo ‘haber escuchado música desde la noche del sábado hacia el domingo’, algo que llamó la atención porque no solía escucharse nada proveniente del departamento en donde fue hallado el hombre asesinado.

‘Lo escuchó porque ella se levantó muy temprano, tipo seis de la mañana, se apagó la música y no se escuchó mas’, agregó Lila, quien además señaló que la puerta del departamento no estaba forzada, ya que ‘la señora cuando llegó abrió con su llave’ con total normalidad.

La muerte del hombre se habría producido entre las 6 y las 7 del domingo y que hasta esta tarde no se descartaba ninguna hipótesis sobre el hecho.

Aparecen en esta nota: