Aparentemente, el asesino de Ensenada mató de una puñalada a su padrastro en defensa de su madre y hermana.

Un hombre de 50 años fue asesinado hoy de una puñalada en la localidad bonaerense de Ensenada y por el crimen detuvieron a su hijastro de 19, quien aparentemente quiso evitar que la víctima golpeara a su madre y a su hermana, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa de las calles 122 y 39 de dicha localidad vecina a La Plata, donde Carlos Gauto (50) se encontraba junto a su pareja, Karina González (44), y dos hijos de la mujer, Baian y Magalí.

Según las fuentes, esta madrugada, el hombre comenzó a golpear a Magalí, por lo que intervino González, quien también recibió varias trompadas por parte de su pareja.

Ante esta situación, Braian, de 19 años, tomó un cuchillo y, al parecer, le aplicó una puñalada en el abdomen a Gauto, quien fue trasladado por un vecino hasta el hospital Gutiérrez de La Plata, donde finalmente falleció.

Tras la agresión, el joven abandonó la vivienda, aunque poco después fue aprehendido por la Policía y puesto a disposición de la fiscal de instrucción platense, Virginia Bravo.

Una fuente policial explicó a Télam que, de acuerdo con los testimonios recabados hasta el momento, Gauto golpeaba con frecuencia a González y a sus hijos, en un contexto de violencia familiar.

Balean en la espalda a un repartidor durante un asalto en San Isidro

Un repartidor fue baleado en la espalda cuando delincuentes intentaron robarle su moto, en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes último en el interior de un complejo de monoblocks situado en cercanías de la colectora de la autopista Panamericana, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Axel Alberto Monje (26), llevaba un pedido al lugar, cuando fue interceptado por dos delincuentes armados.

Los asaltantes intentaron sustraerle la moto de color rojo marca Betamotor y uno de ellos efectuó un disparo que dio en la espalda de la víctima, quien cayó al piso herida.

Según las fuentes, ambos delincuentes huyeron del lugar sin consumar el robo y Monje fue trasladado al hospital local, donde quedó internado fuera de peligro.

En tanto, personal de la comisaría de Boulogne fue alertado y comenzó a investigar lo sucedido en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados