Los delincuentes fueron detenidos por la Policía; ocurrió en San Cristóbal

Tres delincuentes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad cuando intentaban realizar una entradera en un edificio del barrio porteño de San Cristóbal. El encargado, al descubrir la situación, se enfrentó con los mal vivientes.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, en el segundo piso de un inmueble situado en la calle Estados Unidos al 2700, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, tres delincuentes armados sorprendieron a una mujer en la puerta del edificio y la obligaron a ingresar. La mujer fue llevada hasta el departamento de la portería, donde vive su hermano, con el objetivo de llevarse sus pertenencias.

ADEMÁS:

Una mujer apuñaló a un motochorro en Córdoba: "No dudé porque le habían gatillado a mi pareja

Sin embargo, el portero y su hermana aprovecharon un descuido de los asaltantes y, con un cuchillo, se enfrentaron con ellos hasta que lograron sacarlos de su vivienda y llamaron al 911.

Los efectivos de la Policía acudieron al lugar de inmediato y lograron detener a los tres delincuentes, a los que les secuestraron un pistolón.

Las víctimas del asalto fueron asistidas por ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) debido a los golpes que habían recibido, y también a los asaltantes, por contusiones y cortes provocados por el arma blanca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados