Inés Guadalupe Villalba se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y es buscada por Policía, Prefectura y Bomberos. No se sabe nada de ella desde el 31 de agosto.

Un chica de 26 años que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico permanece desaparecida y es intensamente buscada en la ciudad de La Paz, provincia de Entre Ríos, luego de que el jueves 31 de agosto saliera de la casa de sus padres para dirigirse hacia una zona de campings en el sur de la ciudad.

Se trata de Inés Guadalupe Villalba, quien no sólo es buscada por su familia sino también por efectivos de la Policía provincial y de la Prefectura Naval. Además, en la búsqueda participa personal de la escuela de agentes de Villaguay, más los efectivos de la Jefatura Departamental, buzos tácticos de la Policía y cuerpo de Bomberos de La Paz.

La denuncia fue radicada por el padre de Inés el viernes pasado, quien detalló que la joven se encuentra medicada y que tiene una hija de seis años, la cual está al cuidado de la madre de su expareja.

Por otra parte, los testimonios de compañeros de trabajo, amigas y familiares lograron detallar que Inés les manifestó que iba a salir a caminar cerca de las termas locales y el "Parque La Curtiembre", una zona de campings y cabañas en el sur de La Paz.

Villalba-desaparecida.jpg
La joven desaparecida en Entre Ríos se había separado hace seis meses y pasaba por un mal momento personal.

La joven desaparecida en Entre Ríos se había separado hace seis meses y pasaba por un mal momento personal.

“Hace seis meses se había separado y estaba atravesando una situación emocional delicada”, señaló Nadia Villalba, hermana de la joven desaparecida, en diálogo con El Once, angustiada por la falta de noticias.

En tanto, la Justicia detectó en el celular de la joven mensajes, llamadas, audios y WhatsApp con una persona con la que habían acordadi encontrarse en esa zona, y una comunicación con varios mensajes borrados desde el otro teléfono.

En ese marco, el fiscal Facundo Barbosa ordenó dos allanamientos en domicilios sobre calles Tacuarí y otra en Los Aromos, en los que se secuestraron siete celulares para tratar de conocer sus últimas comunicaciones.

ADEMÁS: Tumbaron el portón de la casa, balearon al perro y le pegaron a la abuela

Según la denuncia, la joven mide 1,70 metros de altura, es de contextura física delgada, tez blanca, cabello color castaño oscuro, y ojos verdes. La última vez que fue vista vestía una musculosa bordó, unas zapatillas negras y pantalón marrón.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental La Paz (03437 422390); o a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial (0800 444 6372). También pueden comunicarse al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados